Proyectos

Manuscritos de novela

Prométeme que nunca regresarás

Manuscrito de novela Matilde Arenas, jefa de enfermeras del Hospital Civil de Guadalajara, lleva una vida predecible y sin conflictos, gracias a que evita cualquier tipo de relación interpersonal. Dicha estabilidad se verá perturbada cuando se entere de que su madre murió, lo que la llevará de regreso a su pueblo natal, Queréndaro, a pesar Leer más …

Ayúdame a compartir ·x· en 8 imágenes

A principios de este año terminé un manuscrito de novela:  Punto por Punto •x•, y se me ocurrió diseñar una campaña para llamar la atención de editores. En tan sólo 8 imágenes, te presentaré a los personajes principales. Si al terminar, te gustaría leer su historia, dale “me gusta” a mi publicación y compártelo en Leer más …

Manuscritos de colecciones de cuentos

Que alguien me despierte de una buena vez

Que alguien me despierte de una buena vez es una colección de cuentos que aborda diversos problemas de la infancia y la adolescencia. Muestra de que un número considerable de protagonistas —niños y jóvenes— me persiguió hasta lograr contar su historia a través de un género tan preciso y contundente como el cuento. El gran Leer más …